Inicio » Preguntas al dentista » Plazos de colocación de los brackets arriba y abajo

Preguntas al dentista

Plazos de colocación de los brackets arriba y abajo

Hola doctor,

Hace un mes me pusieron los brackets solo en la parte de arriba pero ese mimos día que los colocaron se me despego uno y llame para que me dieran cita y lo pegaran, pero lo dejaron sin ligar y no se si sea correcto que hagan eso?

Cambien me dijeron que los de la parte de abajo los colocaban hasta dentro de seis meses y yo he visto en muchas personas que se los colocan a la semana, no se si sea correcto que esperen tanto tiempo en ponerlos?

  • Buenos días.
    Puede ser normal, que un bracket, debido al apiñamiento y a la fuerza, se des-cemente, no pasa nada, si en la próxima o próximas visitas se cementa.
    Es normal y lo más habitual colocar los brackets con seis meses de diferencia (en pocos casos es posible colocar ambas arcadas a la vez).
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita