Apiñamiento inferior
Inicio » Apiñamiento inferior

Preguntas al dentista

Apiñamiento inferior

Buenas noches,

Llevo un año con aparato, mi problema era un apiñamiento inferior, el resto de dientes no tenían mayor problema, y la mordida solo la tenia un poco mal.

Resulta que todo iba bastante bien y de pronto, coincidiendo con el uso de las gomas intermaxilares, se me abrió un hueco en la parte de arriba entre un incisivo lateral y el colmillo, cuando ya tenia la mordida correctamente el dentista que me trata me dijo que podía dejar de usar las gomas y me puso una goma arriba con un gancho para empezar a cerrar el hueco, y a los pocos días note como la mordida volvió a cambiar, en seguida fui a la consulta y me dijo que volviera a usar las gomas, y a los pocos dias vi como se me abría un hueco en el lado contrario donde lo tenía. Aparte de eso las paletas las tenía perfectas y ahora no.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Durante el tratamiento de ortodoncia es normal presentar una mal-posición dental anómala temporal así como una oclusión anómala, ambos procesos serán corregidos con el avance del tratamiento.
    Si tiene dudas, mi recomendación es que hable y pregunte a su ortodoncista ya que cada dentición es diferente así como todo tratamiento de ortodoncia y este ha realizado su estudio de ortodoncia y su plan de tratamiento, además de conocer su caso desde su inicio, con lo que podrá disipar todas sus dudas.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita