CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets Damon

Preguntas al dentista

Brackets Damon

¿Brackets de zafiro y brackets Damon que diferencias hay entres ellos y cuales me recomiendan para el tratamiento de ortodoncia que tengo que hacerme? Vivo en Barcelona.

¿Alguien me sabe decir el precio de los brackets Damon o cuanto les ha salido el precio del tratamiento de ortodoncia con es sistema damon?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ayer por la mañana finalize el tratamiento damon, la verdaad me alegro aver elegido estos brackets. Solo 11 meses, y la verdad cambios drasticos, me quedo super bien, y los dientes se alinearon rapidamente. Lo recomiendo !!!  Un poco mas caro, pero super rapidos.

     

    Soy de argentina. 13.000$ me salio el tratamiento, pero la velocidad fue increible.

  • Anónimo

    Buenos días, yo llevo los brackets Damon desde hace 1 año y 2 meses, ya solo me quedan 4 meses!! Y estoy contentisima con los resultados no podría haber elegido mejor sistema que el Damon, en mi caso tenia el paladar muy estrecho y los dientes de arriba montados, necesitaba primeramente el aparato del paladar para extenderlo y luego el normal para colocar bien los dientes que en total habría tenido que estar 2 años y pico.. me informe sobre el sistema Damon y a la vez que van colocando los dientes bien el paladar se va extendiendo y al comenzar me dijeron que tendría que estar 2 años pero se me ha acortado 6 meses.. lo recomiendo a todos :)

    Dolores no he notado ninguno en absoluto, solamente notaba presión cuando tocaba cambiar el arco a uno mas grueso y fuerte.. Pero solamente el primer día luego ya genial, no me a hecho rozaduras ni nada!

    A mi me ha costado 3000 euros, que entran: brackets de arriba y abajo, visitas al dentista, recambios de bracket por si se cae alguno, brackets invisibles para despues del tratamiento (que estos se llevan durante todo el dia los 3 primeros meses despues del tratamiento y después solo durante la noche), limpiezas bucales y férula de descarga.

    La verdad que los resultados ya los ví en los primeros meses.

    Espero ayudaros!

  • Anónimo

    Ami me estan por poner brackets, yo vivo en argentina y me encantaria saber cual es la diferenia de precio entre los damon y los convencionales

  • Anónimo

    Haha xd

  • Anónimo

    ya no solo es el precio que YA he pagado (nada barato)   son las molestias que me esta causando y supongo que NO  interesa dar una alternativa.     

          es una pena                                            

    yo NO  lo recomiendo a nadie,y si os deciciis que os den todo todo por ESCRITO por si no va bien y hacer una lista con todas las preguntas y mas antes de empezar el tract

     

     

  • Anónimo

    Pues yo llevo invisalign y sta siendo una tortura;logicamente se me han movido los dientes pero me esta quedando tanto espacio entre las muelas que no puedo comer bien pues los alimentos se quedan encajados y si sigo comiendo me duelen las encias,lo he comentado en la clinica dental y me han dicho que es normal que los dientes vayan haciendo espacio para luego correguirlos.
    Pero llevo casi 2 años y cada dia tengo mas molestias en las encias al comer y empiezo ha tener dolor de estomago,a lo que el dr de familia me dijo que era de la mala masticacion.
    Estoi desesperada,desmoralizada y no me dan un buen arreglo.NO se si podre aguantar mucho tiempo mas con los aparatos transparentes.

  • Anónimo

    A mi me a costado el tratamiento 3000 euros!!

  • Anónimo

    Hola! !Yo llevo desde hace un año el método Daimon,los primeros días molesta un poco,pero dolor no tuve en absoluto.

    En total,todo el tratamiento cuesta 2560 euros,incluyendo las 2 contenciones de finalización;cada vez que voy,pago 100 euros ,en teoria lo tengo que llevar 32 meses pero la última vez que fuí la ortodoncista me dijo que el tiempo iba a ser menor (eso espero).

    Personalmente estoy contenta con este  sistema porque tengo las citas muy espaciadas y noto que mis dientes son cada día más bonitos y que la expresión de mi sonrisa tambien.

    Sinceramente merece la pena estar un tiempo con una “chatarreria” en la boca porque los resultados serán geniales.

    Un saludo

     

  • Anónimo

    a mi me ha dicho el dentista que yo tengo que decidir si colocarme los damon o los convencionales porque los dos me iriab bien ,el precio de los damon es de 3700
    no se cual colocarmeo
    ?

  • Anónimo

    Dr. Dario espero se encuentre bien,mi mensaje era sólo para decirle que extrañaba los videos de ortodoncia que ustedes realizan con mucho profecionalismo. Son imprecionantes y didacticos,ya yo quisiera un tratamiento de esos,porque me urge,tengo los dientes desalineados y las encias se me han retraido,no se a qué causa. Atentamente, Luis Almendros

  • Anónimo

    Hola, esta semana estan por que me pongan los brackets y mi doctor me dijo que yo necesito los convencionales a caso no sabra que existen los autoligables? Que le digo

    Saludos.

  • Anónimo

    Después de muchos años, por fín, con 28 he decidido ponerme aparato para corregirme un incisivo hacia dentro y la mordida un poco echada para delante, he elegido los Damos por que por lo que he leido son de los mejores sistemas, mi ortodoncista está muy contenta de que los haya elegido, pero yo leí que con esos no haría falta poner gomas para encajar la mordida y ella me ha dicho que si…supongo que será ella la que tenga razón no?
    Ayer me pusieron unas gomitas entre las muelas para que vaya abriendo un poco y el martes me lo ponen, estoy muy contenta pero un poco nerviosa….
    Supongo que los primeros días estaré fatal no? me ha dicho que con los Damon no hace falta el aparatito del paladar, es así?

  • Anónimo

    Yo me puse la ortodoncia la semana pasada, no por necesidad, puesto q mordia perfectamente, sino por estetica (cuando me la kiten claro jajaj)
    Pensé mucho sobre si ponerme los autoligables o los convencionales de siempre y, finalmente, me decidí por los primeros. Creo q es una de las mejores decisiones q he tomado en mi vida puesto q, a pesar de ser más caros q los normales (en mi caso fue asi), el tiempo del tratamiento es mucho menor, a mi me acorta unos 6-8 meses según la doctora, son mas comodos, mas pequeños, rozan menos… y un sinfín de ventajas más.
    No llevan gomitas ni cosas raras… lo malo sk no los hay esteticos si tenias pensado eso… pero yo preferi menos tiempo metalicos, antes q mas tiempo y esteticos la verdad… aunk son bastante disimulados
    En cuanto al presupuesto, no se en q ciudad viviras, pero comparado con el mio, el tuyo me parece caro… a mi me sale por 1500 todo el tratamiento! Todo depende de la ciudad, la clinica, el problema dental q exista…compara precios!
    Mi consejo, no pagues 4600 por los convencionales, es una locura!! Y mas si a ti te ofrecen los autoligables por menos precio, suelen ser mas caros q los otros!! Asik no lo pienses, y aprovecha!

  • Anónimo

    Los brackets de zafiro son transparentes y son por los ortodoncistas en la ortodoncia estética.

    Las fuerzas empleados para mover los dientes con los brackets de zafiro se deben a la fricción entre el arco y el bracket se hace mediante la unión con una ligadura elástica.

    Brackets Damon

    En la ortodoncia sistema Damon, los brackets realizan las fuerzas de movimiento de los dientes mediante un sistema de baja fricción entre el arco y el mismo bracket damon de ortodoncia.

    La ortodoncia con el sistema Damon es relativamente más rápido que las ligaduras de los brackets convencionales o de los brackets estéticos.

    precio brackets damon Barcelona

    Este sistema lleva incorporado en sus brackets un aditamento que une estas dos partes sin necesidad de ligaduras provocando una menor fricción entre el arco y el bracket resultando unas fuerzas más fisiológicas.

    ortodoncia con sistema damon

  • Anónimo

    Me puse la ortodoncia de brackets autoligables (sistema Damon) en octubre de 2010. Mi prima se lo había puesto hacía un año en la misma clínica y le iba muy bien así que me uní a ella y las dos nos pasamos a la ‘sonrisa metálica’.

    brackets damon

    Pedí información antes en la clínica (tengo seguro dental con Sanitas) y me hicieron un presupuesto en que se contemplaba un tratamiento de 30 meses, todo ello antes de que me viera incluso la dentista, y me comentaron que realizaban un presupuesto ‘estándar’ de 30 meses, pero que dependiendo de mis características individuales el tratamiento seguramente se vería disminuido a menos meses. Y, de hecho, cuando me vio la dentista me comentó que necesitaría llevar la ortodoncia entre un año y medio y dos años máximo.

    Pues bien, a mi prima (a la que también le hicieron el mismo presupuesto) le han quitado hoy la ortodoncia después de 20 visitas (un año y medio aproximadamente), y cuál ha sido su sorpresa (y mi disgusto) cuando le han dicho que debe pagar las 10 mensualidades que restan en el presupuesto.

    ¿Pueden cobrárselas legítimamente?

    No veo justo que me cobren por un presupuesto A LA ALZA (que ellos mismos admiten haber inflado para que después, si el tratamiento se alarga, el cliente no se lleve sorpresas y que, si se las lleva, sean positivas porque el tratamiento se acorta) que me proporcionaron ANTES de que la ortodoncista examinara mi dentadura y me propusiera un tratamiento que duraría entre año y medio y dos años.

    Además, en ningún momento se me dijo que debería pagar las cuotas que figuraban en el presupuesto, sino, al contrario, que no me preocupara, que se ponían 30 cuotas de forma general, pero que seguramente lo llevara menos.

    En ningún momento se me dijo que el tratamiento de ortodoncia damon fuera a durar 30 meses, sino unos 24 meses máximo, por lo tanto,

    ¿por qué he de pagar 30 o 24 cuotas si durante el tratamiento solo he realizado 20 visitas?

    Espero que podáis ayudarme, me he llevado un disgusto enorme al enterarme.

    Gracias


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)