CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets de cerámica

Preguntas al dentista

Brackets de cerámica

Hola, tengo 21 años y me he decidido a ponerme ortodoncia, pero solo en caso de que puedan ponérmela los brackets de cerámica.
¿Existen casos en que no se pueda usar este material y sea necesario ponerla de metal, o siempre se puede poner brackets de cerámica?
¿Es mas lento el proceso o tarda lo mismo?
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola ! había escuchado que se manchan con el tiempo, pero me dijeron que solo los tenia que usar un año o quizás un poco menos, no tomo cafe ni te ( solo te verde)  ,  en un año se pondrán amarillos?

  • Anónimo

    Hola me gustaría saber cual es la diferencia entre los brackets de zafiro con arco blanco o con el arco metálico. Y cuales son los más recomendables, arco blanco u arco metálico? Gracias

  • Anónimo

    Lo que da soporte a los labios son los dientes. Ese tema lo deberá consultar con su ortodoncista o buscar una segunda opinión con otro ortodoncista

  • Anónimo

    En el proceso del tratamiento de ortodoncia me han retrocedido demasiado los dientes y como consecuencia los labios no tienen suficiente soporte posterior , siento que me sobran labios, no se como acomodarlos, y la boca se observa como retrocedida e invaginada,la pregunta es si se puede reversar esta condición, mi caso inicial era sencillo, me parece que el ortodoncista exageró con las fuerzas aplicadas. Gracias

  • Anónimo

    Consulte toda esa información en el apartado de precios.
    La ortodoncia estética se puede hacer con brackets de zafiro y su precio es de 550 euros para ponerse los brackets arriba y 550 euros para ponerse los brackets estéticos de zafiro abajo. La mensualidad de ortodoncia cuesta 72 euros y la duración estimada de su caso en particular se lo dirá la ortodoncista en una primera visita gratuita que si le interesa la puede solicitar online en el apartado de pedir hora.

  • Anónimo

    HOLA KISIERA HACER DOS PREGUNTAS PRIMERO KE SALE LA ORTODONCIA ESTETICA Y DESPUES DE KITARME EL APARATO KISIERA PONERME LAS CARILLAS DE PORCELANA O DE RESINA Y SABER KE CUESTA CADA UNA Y SI ES BUENO ESTE METODO

  • Anónimo

    Los brackets esteticos de zafiro son igual de eficaces que los brackets metálicos convencionales, sus diferencias y ventajas se centran en la extraordinaria estética dental y en la biocompatibilidad y comodidad de los brackets de zafiro

  • Anónimo

    Hola, tengo 2 caninos de pequeña q nunca se me cayeron y nunca me los quite atras tengo los permanentes ademas tengo mal posicionado los dientes queria saber si los bracket de zafiro son eficazes y gracias

  • Anónimo

    Si, los arcos que empleamos en la ortodoncia estética de zafiro son de color blanco. Puedes consultar en el apartado de casos clínicos pacientes que se han colocado brackets de zafiro con el arco también de color estético en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber si en la ortodoncia estética con braquets de zafiro utilizáis los arcos con recubrimiento de teflón. Gracias.

  • Anónimo

    Efectivamente, en los brackets de zafiro el alambre es de color blanco, lo puede observar en las fotos de los casos clínicos de brackets de zafiro en nuestra web tratados por la ortodoncista de propdental.

  • Anónimo

    Mi pregunta es si en los brackets de zafiro el alambre puede ser blanco o transparente, muchas gracias y un saludo.

  • Anónimo

    ¿Los brackets siempre pueden ser de cerámica

    Hola, siempre es posible hacer un tratamiento de ortodoncia estética sin necesidad de usar los brackets metálicos convencionales.
    Los brackets estéticos de mejor calidad y estética que existen actualmente son los brackets de zafiro (mas estéticos que los brackets de porcelana).
    En nuestra web en el apartado de casos clínicos de ortodoncia puede ver fotos de los pacientes de ortodoncia de Propdental con los brackets cerámicos y con los brackets de zafiro.
    El proceso tarda lo mismo con los brackets estéticos que con los brackets convencionales metálicos


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)