CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets dentales o carillas de porcelana

Preguntas al dentista

Brackets dentales o carillas de porcelana

Hola Doctor, le explico: Tengo un incisivo superior un poco montado encima del otro, un poco apiñamiento dental vamos y no sé qué es mejor, si brackets dentales o carillas de porcelana.
Mi duda viene debido a que me da mucho apuro ponerme brackets por el trabajo que tengo, pero por otro lado, a pesar del apiñamiento, tengo los dientes muy bonitos y me da cosa limarlos. Si tengo ese incisivo montado, al ponerme carillas se vería más pequeña la forma de los dientes al final?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días. Mi problema es que tengo apiñamiento en los cuatro incisivos inferiores y un poco en los dos incisivos laterales de arriba, consulte con varios ortodoncistas pero todos me dicen que no es posible realizarme un tratamiento sin quitarme los cuatro premolares y no quiero recurrir a eso. Quería saber si es posible solucionar los problemas de apiñamiento con las carillas dentales

  • Anónimo

    buenos días, yo tengo los dientes un poco apiñados y son blancos pero no superblancos, ya me han recomendado varias pesonas ponerme los frenillos, y ese era el plan, pero tengo casi treinta años y dicen que como mínimo tendré los frenillos de 3 a 4 años, mi pregunta es, con las carillas se puede corregir levemente el apiñamiento de los dientes, o necesariamente me tengo que poner los brackets, y luego las carillas?

     

  • Anónimo

    buenas tardes, mi problema es que tengo separados los dientes incisivos, y poco separado de arriba y abajo, un dentista me dijo que me pusiera carillas  porque están descalcificados y que se me arreglaría eso, pero yo pienso que es mejor los braquets porque me alinearía todos los dientes. necesito ayuda.

  • Anónimo

    El precio de cada carilla de porcelana es 300 euros. Puede ser que apenas sea necesario poner arriba de 3 a 3, o sea 6 carillas de porcelana en la arcada superior, pero depende de caso para caso pues hay que valorar otros patrones estéticos faciales al plantear el tratamiento como por ejemplo la linea de la sonrisa, la cantidad de dientes que enseña cuando sonríe y como están sus dientes naturales pues a veces con un blanqueamiento dental se puede lograr una sonrisa mas blanca y estética sin necesidad de poner carillas dentales.

  • Anónimo

    Buenos días. Quiero ponerme carillas de porcelana para tener una sonrisa mas bonita. Lo normal es ponerse 6 arriba y 6 abajo? O 4 y 4? O solo arriba? Que me costaría eso? Neus

  • Anónimo

    Puede tardar una semana en curar completamente la encía después de una gingivectomia. La diferencia es que con el láser no hay sangrado.

  • Anónimo

    Buenos días, me gustaría hacer una consulta; Mi problema es que al sonrreir se me ve mucho la encía y me gustaría poder remediarlo, ya que los dientes los tengo bonitos porque he llevado muchos años de ortodoncia,por tanto me gustaría solucionar lo de la encía.
    He leído que un método para solucionar eso puede ser la gingivectomia, pero me gustaría saber cuanto tardas en recuperarte (es decir en que quede exactamente igual la encía otra vez) y la diferencia entre el láser y el normal. Muchas gracias.

  • Anónimo

    ¿Brackets o carillas de porcelana

    Hola, sandra creo que sabe la respuesta a su pregunta, lo que es mejor aunque le de mas apuro son los brackets. Por motivos de trabajo empleamos mucho los brackets de zafiro le invito a que consulte casos de estos brackets estéticos de la mas alta calidad que son transparentes y se dissimulan con el diente por lo que son completamente compatibles con la vida diaria.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)