Inicio » Preguntas al dentista » De pequeña me extrajeron los premolares

Preguntas al dentista

De pequeña me extrajeron los premolares

Buenas,

Mi problema es el siguiente:
De pequeña me extrajeron los premolares para colocar un aparato con el que utilizar solo por las noches, el cual no me sirvió de nada.
Ahora tengo 28 años y quiero ponerme los brackets, he visitado el dentista y me ha dicho que no tendría solución porque no tengo hueco suficiente. Aun así fui al servicio andaluz de ortodoncia y me dicen que deben de estudiar mi caso que de primero me sale 200€, que es bastante complicado y que no ven mucha solución. Solo mejoraría un poco pero que en un plazo de 7 u 8 años los dientes me volverían a mi actual situación.
Estoy desesperada porque no se que hacer. Usted puede guiarme o aconsejarme?

Lo necesitaría por favor.

  • Buenos días.
    Se debería poderte valorar directamente mediante una exploración y una radiografía oral u OPG para poderte responder si tu caso precisa o no un tratamiento de ortodoncia.
    Mi consejo es que acudas a un ortodoncista para que te valore correctamente. Es extraño que te hayan comentado que tu caso no tiene solución o se prevé con poco éxito, ello podría ser solo así si el problema no fuera ya la mal-posición dental sino un problema esqueletal (en este caso deberías consultar con un maxilo-facial).
    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita