De pequeña me extrajeron los premolares
Inicio » De pequeña me extrajeron los premolares

Preguntas al dentista

De pequeña me extrajeron los premolares

Buenas,

Mi problema es el siguiente:
De pequeña me extrajeron los premolares para colocar un aparato con el que utilizar solo por las noches, el cual no me sirvió de nada.
Ahora tengo 28 años y quiero ponerme los brackets, he visitado el dentista y me ha dicho que no tendría solución porque no tengo hueco suficiente. Aun así fui al servicio andaluz de ortodoncia y me dicen que deben de estudiar mi caso que de primero me sale 200€, que es bastante complicado y que no ven mucha solución. Solo mejoraría un poco pero que en un plazo de 7 u 8 años los dientes me volverían a mi actual situación.
Estoy desesperada porque no se que hacer. Usted puede guiarme o aconsejarme?

Lo necesitaría por favor.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Se debería poderte valorar directamente mediante una exploración y una radiografía oral u OPG para poderte responder si tu caso precisa o no un tratamiento de ortodoncia.
    Mi consejo es que acudas a un ortodoncista para que te valore correctamente. Es extraño que te hayan comentado que tu caso no tiene solución o se prevé con poco éxito, ello podría ser solo así si el problema no fuera ya la mal-posición dental sino un problema esqueletal (en este caso deberías consultar con un maxilo-facial).
    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita