¿Pueden los brackets causar alteraciones?
Inicio » ¿Pueden los brackets causar alteraciones?

Preguntas al dentista

¿Pueden los brackets causar alteraciones?

Hay 1 Respuesta

En el 2013 me hicieron una cirugía reconstructiva en los ojos decido a la enfermedad de graves causada por el hipertiroidismo que padezco. Hace menos de un mes me pusieron los brackets y luego luego a la semana empecé con dolores de cabeza muy fuertes y mis ojos empezaron a tener problemas, otra vez acudí ami especialista en los ojos creyendo que mi problema de mi enfermedad de graves ha vuelto de nuevo me han echo estudios y no encuentran que esta causando que mi ojo derecho esté inflamado por dentro y cause dolor y un poco salido de su estado natural inclusive acudí también a mi especialista de la tiroides y todo está bien pero pueden los brackets causar alteraciones así, alguna reacción alérgica al material con el cual están echos?

Me podría ayudar, muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Las fuerzas del tratamiento de ortodoncia, al activar el tratamiento o al cambiar los arcos, pueden provocar por unas horas dolores o malestares pero siempre estos remitirán en muy poco tiempo; No creo que la ortodoncia esté causando sus molestias.
    Los brackets, su composición, dependerá del sistema o tipo que lleve, pero son extraños los casos de alergia a los materiales empleados.
    Mi consejo es que hable o consulte con tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas de privacidad.

gdpr

Cookies de terceros

Cookies de Google Analytics, Cookies para colocar el botón de me gusta de Facebook y cookie de Google doubleclick.net

_ga, _gid, _gat, fr, IDE

Te llamamos
Pide cita