¿Pueden los brackets causar alteraciones?
Inicio » ¿Pueden los brackets causar alteraciones?

Preguntas al dentista

¿Pueden los brackets causar alteraciones?

En el 2013 me hicieron una cirugía reconstructiva en los ojos decido a la enfermedad de graves causada por el hipertiroidismo que padezco. Hace menos de un mes me pusieron los brackets y luego luego a la semana empecé con dolores de cabeza muy fuertes y mis ojos empezaron a tener problemas, otra vez acudí ami especialista en los ojos creyendo que mi problema de mi enfermedad de graves ha vuelto de nuevo me han echo estudios y no encuentran que esta causando que mi ojo derecho esté inflamado por dentro y cause dolor y un poco salido de su estado natural inclusive acudí también a mi especialista de la tiroides y todo está bien pero pueden los brackets causar alteraciones así, alguna reacción alérgica al material con el cual están echos?

Me podría ayudar, muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Las fuerzas del tratamiento de ortodoncia, al activar el tratamiento o al cambiar los arcos, pueden provocar por unas horas dolores o malestares pero siempre estos remitirán en muy poco tiempo; No creo que la ortodoncia esté causando sus molestias.
    Los brackets, su composición, dependerá del sistema o tipo que lleve, pero son extraños los casos de alergia a los materiales empleados.
    Mi consejo es que hable o consulte con tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita