Inicio » Preguntas al dentista » Suficiente espacio en su boca para los dientes permanentes

Preguntas al dentista

Suficiente espacio en su boca para los dientes permanentes

Buenas tardes
Consulté  a un odontologo y me explico que mi hija no tiene suficiente espacio en su boca para los dientes permanentes que le nacieron ya, que necesitará brakets, pero no se a que edad es lo mas recomendable para ponerlos. Mi hija tiene 8 años.
Le agradezco su atención.

  • Buenos días.
    Tu hija esta en la edad de realizar su primera visita con un ortodoncista para que la valore correctamente.No demores la visita de tu hija con un ortodoncista.
    Aún hay piezas dentales para cambiar así que quizás sería mejor esperar a que el recambio dental haya finalizado, pero siempre se deberán realizar controles periódicos.
    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a vuestra disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita