Inicio » Preguntas al dentista » Me colocaron 6 fundas circonio

Preguntas al dentista

Me colocaron 6 fundas circonio

Buenos días. Hace meses me colocaron 6 fundas circonio (en las paletas,colmillos y siguientes). Previamente lijaron mis piezas. Tomaron molde . A la hora de colocarlos (además que yo había insistido en mayor tamaño y blancura ,pero nada),la dentista lo hizo definitivamente. No realizo prueba provisional. A los pocos días fui porque comprobaba que no podía tocar la encía superior con la punta de la lengua. Las paletas quedaban hacia afuera. Ella reconoció q tuvo que realizar prueba provisional. Tuvo que quitarme las piezas definitivas y sobra decir que ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Luego espera de otras piezas que son las que tengo no muy convencida de lo que realmente yo esperaba. Desde entonces y tras los numerosos golpes para quitar las primeras mi encía superior esta muy oscura ,además de inflamada. Pero sobre todo oscura y se ve al reír. ¿ qué puedo hacer? Y además ¿ es denunciable o reclamable?

  • Avatar

    Hola buenos días, es normal que la encia esté inflamada y oscurecida su han estado trabajando en ella. En principio debemos pensar que volverá a su estado natural cuando todo se estabilice. Si cree que el tratamiento que lleva no es correcto o no está conforme, debería hablar con su odontólogo hasta que este sea de su agrado, buscando la mejor solución. La denuncia o reclamación, creo, que solo es un tramite mas largo y desagradable, para obtener lo mismo. Si necesita que le valoremos el tratamiento o una segunda opinión, puede llamar y pedir visita con el especialista en estética. Le recordamos que las visitas de orientación y diagnóstico en Propdental son gratuitas y sin compromiso. Gracias por su confianza.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita