CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Bulto en diente roto

Preguntas al dentista

Bulto en diente roto

Hola, buenas noches, quisiera que alguien me informase un poco, voy a pedir una cita para el dentista pero he estado leyendo un poco por internet y la verdad que solo he visto resultados (cáncer) que espero que no sean iguales en mi caso, os explico.

Hace un tiempo se me rompió una muela por lo que tengo el nervio expuesto y he pasado mucho dolor para comer o incluso simplemente para abrir la boca, fui al dentista pero por  motivos no me puedo permitir pagar ese tratamiento ahora mismo por lo que fui a la seguridad social,  tardaron un montón en darme la cita para el radiólogo y demás por trabajo no puede ir aún al dentista, el problema viene cuando un día noto con la lengua un bulto en la encía, el caso es que de ahí salió pus como si estuviese infectado el diente por dentro o algo así, la verdad es que ya no me duele como antes, solo cuando se acumula la comida ahí y tengo que quitarla con una aguja, lo que realmente me preocupa es que hoy cenando me di cuenta que ese bulto que tenia seguía ahí y fui a mirarlo al baño, y resulta que sale sangre, y tiene como un agujero (no tiene muy buena pinta), pero además he notado un bulto en el hueso, si me toco la cara debajo del pómulo lo noto y me duele, y con la lengua lo noto muchísimo más, esta en el lado donde tengo mal la muela.

El caso es que buscando que podía ser solo he visto la palabra CANCER en todo los enlaces, la verdad es que no se si pueda ser o quizás solo sea por la muela que esta rota y se ha infectado… la verdad es que no sé que pensar, también me dijeron que tengo un quiste detrás de la muela del juicio… les ruego por favor que me den su opinión, mañana mismo pido cita aunque se que van a tardar una semana más o menos en dármela, se que estas cosas hay que verlas pero quizás os podéis hacer una idea de lo que pueda ser, gracias de antemano,  espero su respuesta con impaciencia!!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Muchísimas gracias por su respuesta!! iré en cuanto antes!!

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas noches,

    el bulto que usted observa es un absceso resultado de un proceso infeccioso. El diente roto y sin tratar ha originado una infección en esta pieza dental. Debe acudir con celeridad a su dentista para que lo diagnostique nuevamente y lo trate.

    Tenga en consideración que los procesos infecciosos son recurrentes y sus efectos son irreversibles, como la pérdida de hueso alveolar y de las mismas piezas dentales.

    Un saludo cordial y quedamos a su disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)