Me salió un bulto en la encía
Inicio » Me salió un bulto en la encía

Preguntas al dentista

Me salió un bulto en la encía

Buenas tardes.

Hace ya casi un año me salió un bulto en la encía justo encima de la paleta, no me duele ni molesta ni nada de nada y me gustaría saber de que puede ser.

Otro síntoma que tengo es que en la parte posterior de la boca justo al final donde termina mi muela me ha salido ya varias veces un bulto que se pone a la misma altura que la muela me duele mucho hasta el punto de dolerme desde el odio hasta la garganta, esta vez me ha dado mucho más fuerte, y en mi dentista me dijeron que a mi las muelas del juicio nunca me saldrán ya que no las tengo, ¿de qué podría ser?

Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    El incisivo central o paleta presenta un gran proceso infeccioso que deberá valorarse y tratarse con celeridad o podrías perder esta pieza dental. No debes demorar por más tiempo la visita con tu dentista.
    Referente a la zona retro-molar, la causa de la inflamación podría ser la acumulación de sarro. Si hace más de un año desde tu última higiene dental, deberías realizarte una. Si hay sarro a nivel sub-gingival, se deberá proceder a realizar un curetaje de la zona o raspado.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita