CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Bulto entre el incisivo lateral derecho y el colmillo

Preguntas al dentista

Bulto entre el incisivo lateral derecho y el colmillo

Me ha salido un bulto en la encía entre el incisivo lateral derecho y el colmillo, esta por la cara de fuera de la encía y me sangra mucho q que puede ser?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Causas de bulto en la encía

    Buenas tardes, Podría deberse a un proceso inflamatorio por un acúmulo de sarro subgingival (por debajo de la encía) o por un proceso infeccioso.

    En algunos casos como es el embarazo puede ser un granuloma piogénico. También puede producirse un bulto en la encía con relación a la medicación que pueda tomar como por ejemplo anticonceptivos.

    inflamación y bulto en encía

    El diagnóstico de la causa del bulto que describe en su encía requiere de una exploración en consulta y de una radiografía para poder establecer cuál es el motivo y el tratamiento que se deberá seguir.

    tratamiento del bulto en la encía

    Normalmente el tratamiento de este tipo de bultos en la encía suele ser la extirpación quirúrgica. Previa limpieza profunda con curetaje de las encías para descartar la causa inflamatoria producida por el acumulo de placa bacteriana.

    No demores tu visita ya que si es un proceso infeccioso, este puede afectar mucho las encías, producir sangrado e inflamación así como un dolor y destruir al hueso alveolar afectando crónicamente a los dientes adyacentes. Quedamos a su entera disposición; un saludo cordial. Equipo Propdental


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)