Inicio » Preguntas al dentista » Bultos en los dientes estropeados

Preguntas al dentista

Bultos en los dientes estropeados

Hola me llamo Aurel y mira, te quiero preguntar algo,

Tengo dos muelas estropeadas, una de cada lado de la parte de arriba, estan muy estropeadas rotas, casi no quedan nada y por encima de ellas en las encías como unos milimetros mas arriba tengo dos bultos en las dos partes son muy duros y fui al dentista y me dio antibióticos. Los tomé todos y cuando volví, seguia teniéndolos, no se me pasaron pero tuve un problema en casa y me tuve que ir, no puede hacerme unas prebas para ver que tenia entonces?

Que podrían ser estos bultos en los dientes que están mal?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Estos bultos que comentas, y narrando que tu Dr. te recetó antibiótico, serán procesos infecciosos, es decir, en estas piezas que están totalmente destruidas, existe un proceso infeccioso que esta afectando a nivel óseo. Es muy importante que te traten estos diente cuanto antes mejor ya que la infección puede afectar a los dientes más próximos.

    La medicación en estos casos siempre deberá ir acompañada de un tratamiento adecuado. No demores tu visita con tu Dr.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita