Inicio » Preguntas al dentista » Bultos dolorosos en la mandíbula inferior

Preguntas al dentista

Bultos dolorosos en la mandíbula inferior

Hola,
Hace una semana me quitaron las cuatro muelas del juicio. La operación fue muy dolorosa. El doctor no me recetó antibióticos, solo ibuprofeno. Mis muelas han ido curando bien, pero tengo una sutura en mitad de la mandíbula inferior que ayer empezó a supurar. Acudí a la consulta y el doctor me retiró los puntos y apretó mi herida para sacar el pus. Junto a la herida (en el hueso) tengo unos bultos duros y muy dolorosos que el doctor presionó. Hoy he vuelto y ha decidido hacerme varios cortes y volver a presionar los bultos, pero ahí siguen y sólo consigue hacerme un daño horrible. No me ha dicho qué son esos bultos y estoy bastante preocupada. Tengo muy buena higiene, así que no sé si es pus u otra cosa. Puede alguien orientarme? Gracias!

  • Buenas tardes.
    Los bultos pueden ser focos de infección que deberán drenarse y tratarse; La higiene deberá ser muy importante así como una pauta medicamentosa adecuada.
    Mi consejo es que consultes con un cirujano oral.
    Mantén una escrupulosa higiene de las zonas tratadas cepillando estas tras cada comida con el fin de evitar infecciones y asimismo, no fumes.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita