CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caer la paleta superior

Preguntas al dentista

Caer la paleta superior

Hola doctor,

Tengo 47 años y la boca un poco castigada. Se me acaba de caer la paleta superior y me falta también el diente de al lado. Además se me mueve el diente de al lado de la otra paleta. Me gustaría saber cuanto costaría y como podría solucionar este problema. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Para solucionar el problema de las piezas ausentes en el sector anterior podemos considerar la colocación de dos implantes osteointegrados y sobre ellos colocar cuatro coronas, no obstante, hay que valorar muy seriamente el por qué las piezas dentales han caído y la posible solución que tendrá este problema.

    La causa más común de la pérdida de dientes es la enfermedad periodontal y esta es, a su vez, una contraindicación (si no esta controlada periódicamente por el profesional odontólogo) para la colocación de los implantes dentales. No quiero decir que una persona periodontalmente enferma no pueda colocarse implantes, sino que esta persona deberá realizarse unos mantenimientos y controles semestrales.

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que valore correctamente tu caso y pueda establecer un correcto plan de tratamiento.

    Quedamos a tu entera disposición. Un saludo cordial.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)