Inicio » Preguntas al dentista » Caí de frente y me he roto las dos palas de arriba

Preguntas al dentista

Caí de frente y me he roto las dos palas de arriba

Hola soy una chica de 25 años, el pasado sábado estando en casa me dio un fuerte mareo y caí desvanecida al suelo, con tan mala suerte que caí de frente y me he roto las dos palas de arriba, se han roto por la mitad quedando los extremos en pico y a la parte de dentro parece que están más partidas, además me duelen bastante y me molestan, mi pregunta es si tiene arreglo y si me tienen que quitar las palas esas y ponerme otras o si se pueden arreglar con fundas dentales, gracias.

  • Avatar

    Absolutamente necesario no creo que sea, pero puede ser aconsejable. Coménteselo a su dentista las posibles implicaciones de si no se hace la corona.

  • Avatar

    Tengo una niña de 5 años y 8 meses, le han hecho una pulpotomia, lleva fatal el ir al dentista ¿es absolutamente necesario que le coloque una corona?

  • Avatar

    El ortodoncista según los movimientos que quiera dar a sus dientes para ponerlos en la posición correcta es quien decide donde poner los brackets y que tipos de alambre o sea que tamaños son indicados en cada etapa del tratamiento. Por tal motivo hacen falta las visitas mensuales a la ortodoncista.

  • Avatar

    Hola , soy un chico de 21 años y eh estado yendo a un ortodoncista desde hace 5 meses para el tratamiento de brackets , nunca me los ha puesto completos y hoy me puso solo 5 de enfrente y ha omitido las muelas y los restantes , ¿es posible tener un arreglo así?? Quizá me esta timando , a veces me omite dientes. Gracias

  • Avatar

    Se me han roto las palas de una caída

    Hola Stella, depende del grado de fractura que se ha producido. Le recomiendo que visite el dentista el lunes, si desea puede acudir a nuestras clínicas dentales de urgencia mañana de 10 a 21 horas, puede reservar la hora por email en el apartado de pedir hora o llamar a los teléfonos que pon en la web.
    Si la fractura no llego al nervio del diente se podrá realizar una reconstrucción estética.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita