CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cambiar brackets metálicos por transparentes

Preguntas al dentista

Cambiar brackets metálicos por transparentes

Hola quisiera hacer una pregunta resulta que a mi me pusieron los brakets hace 3 meses y descubri que exsisten los brakets transparentes. Lo que pasa es que mis brackets dentales de ortodoncia son fijos yo quiero saber si pueden cambiar mis brackets metálicos por unos transparentes?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Todo lo anterior es broma, lógicamente. Saludos

  • Anónimo

    Te lo puedes quitar, pero tendrán que sacarte los dientes uno a uno. Luego esos dientes se meten en formol por unos días (te pondrán una dentadura artificial de color azulado, pero que apenas se nota). Al cabo de una semana, ya los dientes habrán perdido todo el pegamento de los brackets anteriores, por lo tanto te los pondrán de nuevo en su lugar. Después de esto, te colocarán los brackets estéticos, aunque tendrás que acudir a consulta una vez a la semana para que revisen si el formol restante en el diente ha deteriorado el bracket, porque es muy probable. Si se ha deteriorado, entonces tendrán que quitarte ese diente de nuevo, meterlo en ácido acetilsalicílico durante cuatro semanas, y luego pegarlo literalmente al diente usando una resina especial para dientes deteriorados. Espero que mi respuesta te haya servido. PD: soy experto en ácido acetilsalicílico y en formol

  • Anónimo

    quisiera saber donde me puedo colocar los brackets transparentes? Venezuela- Zulia

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Cambiar brackets metálicos por los transparentes de ortodoncia estética

    Se puede cambiar los brackets metálicos por brackets transparentes que son los que se usan en tratamientos de ortodoncia estética. Lo que pasa es que la ortodoncista tiene que quitar los brackets metálicos y volver a colocar los brackets estéticos y también que el coste de estos es un poco más elevado. Consulte con su ortodoncista porque si es posible cambiar quitando los que tiene y volviendo a colocar unos nuevos y estéticos.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)