Inicio » Preguntas al dentista » Cambiar corona dental inestética

Preguntas al dentista

Cambiar corona dental inestética

Dentista tengo una inquietud, hace casi un ano me cambie una corona dental frontal q me había hecho 3 años atrás pero se veía mi sonrisa muy desuniforme por su color y tamaño.

Hace un ano me cambie la corona dental para verse mejor pero ahora se me aflojo y se me cayó al pasarme el hilo dental y tiene un olor a podrido q me molesta mucho y quisiera saber si es normal q se había caído y olía tan mal …
Gracias por su atención ATT Yomi P.

  • Avatar

    Hola, no entiendo bien la pregunta porque no le veo sentido. Las fundas no son movibles pero si fijas sobre los dientes y es necesario tener un diente en cada extremidad del hueco. Si no tiene dientes del colmillo para tras la opción mas correcta es colocarse 2 implantes dentales y 3 fundas sobre implantes. Los precios están publicados en la web. La primera visita es gratuita en nuestras clínicas dentales y le podemos explicarle mejor el presupuesto de lo que necesita.

  • Avatar

    Cuanto costaría un puente con funda de cerámica movible.¿¿me faltan tres molares del colmillo en adelante

  • Avatar

    Si se puede hacer mas pequeño o mas parecido, pero es necesario cambiar todo el puente de 3 piezas.

  • Avatar

    Tengo un puente de tres piezas y dos son muy parecidas a mis otros dientes del otro lado de la boca y uno de ellos es muy grande y no se parece nada a mi otro diente y al sonreír me siento muy mal porque se nota muchísimo. ¿Se puede hacer otro mas pequeño o ese mismo hacerlo mas pequeño para que se parezca mas a mi diente? gracias

  • Avatar

    Mal olor tras caer la corona

    El olor que desprende después de caer la funda es debido a las bacterias que están por debajo. Esas bacterias probablemente se han desarrollado por una caries dental que empezó a «destruir» el diente por debajo de la funda haciendo con que esta cayera. Lo que le hubiera aconsejado seria que hiciera controles y revisiones de la boca en su dentista cada 6 meses para haber podido diagnosticar a tiempo la caries  quizás se hubiera evitado lo que le ha pasado.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita