Inicio » Preguntas al dentista » Cambiar corona metal-porcelana por zirconio

Preguntas al dentista

Cambiar corona metal-porcelana por zirconio

Me hicieron una corona de porcelana que, aunque no se ve tan mal, no luce natural. Mi pregunta es si hay coronas de zirconita y cual es su precio y que tanto tiempo después de que se coloquen temporalmente, la corona se tiene que poner fija para evitar molestias.

Gracias.

 

  • Laura Manonelles

    Buenos días.

    El precio de la corona sobre diente, de zirconio, es de 398 euros. El cementado definitivo se puede realiza a la semana de la colocación de la corona con el cementado provisional, no obstante, si el ajuste y la oclusión son correctas y el paciente no puede volver en un margen amplio de tiempo a la clínica, el cementado definitivo se puede realizar el mismo día de la entrega de la corona.

    El zirconio es más estético y natural y, para coronas anteriores, es el material idóneo para alcanzar un grado alto en estética dental

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita