Inicio » Preguntas al dentista » Cambiar empaste

Preguntas al dentista

Cambiar empaste

Hola, hace dos años me salió una caries y al romperse-me el pico de la muela fue cuando me di cuenta y acudí enseguida al dentista, el cual me limpió la caries y me empastó la muela. En la siguiente revisión me dijo que tenia el empaste perfecto. Anoche se me cayó un trocito de la misma muela cenando, y al mirarme el empaste he visto como un poco negro por bajo, y he pedido cita. Me gustaría saber con opinión medica que podría ser para hacerme una idea de si van a tener que hacerme endodoncia o algo, porque dolerme no me duele ni nada. Me hago a la idea de que quizás la caries ha crecido de nuevo a pesar del empaste, pero querría saberlo con un poco mas de seguridad.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Lo más seguro que retiren el empaste y lo vuelvan a repetir. Si no hay fractura profunda, ese será el tratamiento a seguir.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita