Inicio » Preguntas al dentista » Cambiar prótesis sobreimplantes

Preguntas al dentista

Cambiar prótesis sobreimplantes

Hace 9 años por tener mucha movilidad en los dientes me extrajeron todas las piezas para ponerme implantes en esos meses  tuve uno de mis hijos tuvo un accidente muy grave y no pude continuar, he estado todos estos años con dentadura, en junio de este año me pusieron implantes dónde conservaba hueso, seis en la parte superior y tres en la inferior, colocándome toda las piezas de porcelana en la parte superior y seis más un puente en la parte inferior. Los dientes son enormes nada estéticos, hablo mal y me queda la boca muy hundida, me muerdo el labio inferior y los laterales al hablar, la explicación que me dan es que al tener atrofia de hueso correspondía una operación muy complicada y que no se podía hacer mas. Mi pregunta es si se puede hacer algo mejor, para poder hablar bien y que estéticamente no me vea tan deformada, con los implantes que tengo, se pueden cambiar las piezas y poner otras con encías que me rellenen mas?, gracias.


 

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    En principio no habría problema alguno en cambiar el tipo de prótesis que llevas, no obstante es preciso valorar mediante una radiografía y un TAC, la colocación de los implantes que llevas, el hueso que presentas, etc.

    Mi consejo es que pidas visitas con un prostodoncista o un dentista especializado en prótesis. Él te valorará correctamente y te ofrecerá que tipo de prótesis puede corregir las limitaciones de la que llevas actualmente.

    No puedo aconsejarte ningún tipo sin revisarte clínicamente.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita