Inicio » Preguntas al dentista » Cambiar todos los dientes

Preguntas al dentista

Cambiar todos los dientes

Hola Dr. Me llamo Elena María y mi pregunta es la siguiente: Quiero saber cuanto podría costarme que me cambien todos los dientes. Ya empieza a ser una necesidad… se me mueven todos los dientes y los que no, los tengo rotos o con grandes caries. Siempre he tenido mucho miedo al dentista y me he dejado mucho, lo que pasa es que ahora ya no puedo ni comer y me duele todo. Espero su respuesta, gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes Elena María,

    El coste dependerá del tratamiento que usted necesite. Le recomiendo que acuda a un dentista para que pueda valorar correctamente su caso y poder establecer un correcto plan de tratamiento que permita tratar las causas por las cuales se le mueven los dientes.

    El hecho o signo de movilidad dental nos denota que existe un problema periodontal seguramente provocado por una enfermedad periodontal que ha comportado una reabsorción ósea.

    No temas por los tratamientos a realizar ya que todos ellos se realizan con anestesia para que el paciente no note en ningún momento dolor.

    Quedamos a su entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita