Inicio » Preguntas al dentista » Cambio de cara

Preguntas al dentista

Cambio de cara

Llevo ortodoncia lingual.  Me la puse porque tenia un diente de abajo muy torcido que me acomplejaba por lo que mi objetivo principal era estético y como tenía algo de sobre-mordida que me la arreglasen era un plus (no era profunda, sino aceptable.

No me producía desgaste y comía perfectamente). Pues bien me pusieron topes en los molares «para que no chocaran los brackets» y las muelas se han extruído, muy poco, pero me ha cambiado la cara a peor (mas chupada y mas larga) estoy muy arrepentida de la ortodoncia, me encantaba mi cara. Casi prefiero el diente torcido que esto.

Mi pregunta es: Se puede dar marcha atrás y recuperar la forma de mi cara?

  • Buenos días.
    Si abandonas el tratamiento de ortodoncia, la estructura facial quedará como en la actualidad; es muy complicado un retroceso total y este no es fiable al 100%.
    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita