CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cambio de color de una muela

Preguntas al dentista

Cambio de color de una muela

El problema mío es que hace  unos 5 años aproximadamente tuve una caries en mi muela derecha de la parte de arriba. Fui al dentista, la limpio, saco la caries y la tapo, jamás había sentido ninguna molestia hasta hace dos días me empezó a palpitar y ahora el dolor lo tengo constantemente.

He notado que la muela cambio de color y esta oscura. Ya hice mi cita con mi dentista, lo malo es que no será hasta entre tres días ¿ Será que mi muela se murió y el doctor la tendrá que sacar?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas noches Mariela.
    Este diente está necrótico, es decir, el nervio dental ha muerto originando un proceso infeccioso en este que y deberá ser tratado con celeridad, ya que esta infección no solamente puede afectar de forma grave e irreversible a este diente, sino asimismo a los dientes contiguos, al hueso alveolar que los sostiene e incluso, afectar a tu salud general. por ello, no debes demorar tu tratamiento.
    Seguramente habrá que realizar un tratamiento de endodoncia. Mi consejo es que visites a un especialista en endodonncia o un endodoncista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)