Inicio » Preguntas al dentista » Cambio de coloración dental

Preguntas al dentista

Cambio de coloración dental

Hola

Cuando tenía la edad de 8 años (actualmente tengo 23 años) tuve un trauma dental ya que mientras jugaba me caí y me golpee los dos dientes centrales (permanentes); Fui llevada a emergencias y se me tomaron radiografías y al parecer no tuve lesión alguna. A los 15 años se me colocó ortodoncia por la mal-posicion que presentaba en mis dientes superiores e inferiores, duré con el tratamiento 3 años y después se me colocaron retenedores, pero los dientes centrales se me movieron un poco a como habían quedado después de la ortodoncia:
Actualmente he notado que mi central derecho ha tenido un cambio de coloración de poco en poco y actualmente es un poco amarillo, pero a lo cual en los centrales presento movilidad (mayormente en el central derecho), ambos dientes responden al frío/calor normal.

  • Buenas tardes.
    Estas piezas dentales se deben valorar radio-gráficamente. Mi consejo es que acudas a un especialista en estética dental para que este valore un tratamiento de estética y asimismo, revise el estado periodontal de dichas piezas dentales (su movilidad).
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita