Cambio de la forma de la cara con la ortodoncia
Inicio » Cambio de la forma de la cara con la ortodoncia

Preguntas al dentista

Cambio de la forma de la cara con la ortodoncia

Desde el primer momento en el que terminaron por colocarme al completo todos los brackets, bandas molares y eso, mi cara cambio se quedo mas alargada porque no cerraba al completo, incluso me salio papada cuando yo nunca he tenido; Es como si por ejemplo: usted dejara la boca entre abierta sin llegar a morder ni chocar los dientes de arriba con los de abajo y cerrara los labios ahora.

Pues así se me quedo a mi desde la milésima 1 en la que terminaron de colocarme todo. Y que se lo he preguntado muchas veces a mi ortodoncista argentina y no me entiende pero su ayudante me dijo algo de que sí que era por que las bandas sobresalían 2 o 3 centímetros que cuando me retiren los brackets quedare como antes, pero esto es posible? Me quedara la cara igual que antes?

0
0

Respuestas

  • Rocio

    hola
    A mi me pasa lo mismo, tengo 17 años voy 1 año y medio con brackets, nunca he tenido papada y recién me ha salido y también tengo malo-clusión de los dientes superiores antes de ponerme no tenia. Quiero saber que debo hacer? Si se va a quedar así cuando me los quite?

  • Cindy guadalupe

    Hola.
    Yo quisiera preguntar por qué cuando uno empieza el tratamiento de la ortodoncia adelgaza uno de la cara. He estado un poco preocupada por eso por qué he estado adelgazando, solo de la cara, del cuerpo no. Si me lo pudieran decir se lo agradeceré mucho, gracias.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Cindy,
      Cada caso o tratamiento de ortodoncia es diferente, en tu caso ha sido así y entiendo a que se deberá a que se ha ganado más dimensión vertical.
      Un saludo.

  • Laura Manonelles

    Buenos días Lucia.
    Durante el tratamiento de ortodoncia se puede tener mal-oclusión temporal, discrepancias, etc. Pero al finalizar el tratamiento esto deberá estar corregido por el mismo tratamiento de ortodoncia,
    Mi consejo es, que si tienes dudas acerca de tu tratamiento, hables con tu ortodoncista, ya que este ha realizado tu plan de tratamiento (estudio de ortodoncia) y conoce tu caso desde el inicio, con lo que dispone de toda la información para poder disipar todas tus dudas. No lo dudes.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita