Inicio » Preguntas al dentista » Sensibilidad tras el tratamiento de canales

Preguntas al dentista

Sensibilidad tras el tratamiento de canales

Hace un mes me hice tratamiento de canales en una muela, pero aún siento sensibilidad en la muela y a menudo siempre me duele, siento sensibilidad de frío o caliente en todos mis dientes, y si me toco ese diente me duele y en teoría no debería de doler, consulte a un odontólogo y me mando hacer una radiografiar para determinar que tal vez me dejaron el conducto de un nervio aún, de lo contrario tendrían que volver abrir la muela y hacer nuevamente el tratamiento . Del mismo caso consulte a una odontóloga y saco radiografía me indico que todo el proceso de canales estaba correcto lo que le faltaba era el segundo empaste por eso sentía la sensibilidad.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que no demores la realización del empaste definitivo en este diente; Con ello, se protegerá el tratamiento de endodoncia.
    Las molestias tras una endodoncia pueden acontecer y ser normales, y estas, deberán ir remitiendo con el paso de los días.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita