CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me sigue doliendo la muela

Preguntas al dentista

Me sigue doliendo la muela

¿Por que después de 15 días y 3 ocasiones que me retiraron la primera amalgama y otras 2, me sigue doliendo la muela aunque ya no tanto como en la segunda vez que fui?

Ya solo es un dolor que viene y va. Además de otra muela que me hicieron el empaste también me duele igual, como que viene y va el dolor. Además siento como ardor en el pómulo y la parte de abajo del ojo y un dolor en la cabeza del lado que me hicieron el empaste y de vez en cuando el oído. También siento como que tuviese entumida la cabeza del lado izquierdo.

Cabe mencionar que he estado con dolor por casi dos semanas seguidas desde que me hicieron la primera obturación. Todas del lado derecho, 5 en total .

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    El dolor puede deberse, si el diente ocluye correctamente, a que el empaste sea muy profundo, provocando una inflamación del nervio dental o pulpa (pulpitis). Si las molestias no remiten en un tiempo medio (pulpitis irreversible), se deberá realizar la endodoncia de la pieza dental, o de lo contrario, se podrá originar un proceso infeccioso que dañará de forma irreversible este diente, el hueso alveolar, y las piezas contiguas.
    Mi consejo es que consultes con un endodoncista. No demores tu visita.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)