CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas dentales de composite

Preguntas al dentista

Carillas dentales de composite

Desde hace un año llevo 4 carillas dentales de composite.

Ahora me gustaría tener los dientes más blancos pero he leído que las carillas dentales de composite no se pueden blanquear.

Se podría hacer un pulido de las carillas de composite y añadir / reconstruir con capas de resina de una tonalidad más blanca y despues blanquear el resto de dientes?

¿Hay alguna solución para hacer un blanqueamiento dental sin tener que cambiar las carillas dentales?

Gracias por su atención

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    De nada, un saludo

  • Anónimo

    Gracias por su respuesta. Me ha sido de gran ayuda!

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Las carillas de composite como refiere no se pueden blanquear como los dientes, pero se deben pulir con regularidad aproximadamente cada 2 años ya que suelen mancharse y perder el brillo con el tiempo.

    Blanqueamiento de las carillas dentales de composite

    La técnica recomendada para las personas que llevas carillas de composite y quieren tener los dientes más blancos es realizar primero el blanqueamiento dental y una vez que sus dientes hayan logrado el tono deseado, se puede cambiar el composite de las carillas dentales por uno más blanco o realizar un pulido de las mismas logrando que vuelvan a estar estéticas.

    O sea, se puede hacer lo que dice. Después del blanqueamiento dental realizar un pulido y ver si el color que queda le gusta. Sino siempre hay la solución de reemplazar por unas nuevas ya sean de composite o cambiarles por unas carillas de porcelana que tienen una mejor estética dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)