Inicio » Preguntas al dentista » Carillas en los colmillos

Preguntas al dentista

Carillas en los colmillos

Desearía información para la corrección de dos colmillos un poco salidos. Me indican que tengo la dentadura bastante bien, pero querría ver si ha posibilidad de ponerme dos carillas en esos colmillos, más que aparatos de ortodoncia dental, porque trabajo de cara al publico. Ayudenme, por favor.

  • Avatar

    Buenas tardes,

    Las carillas son un sistema idóneo para embellecer nuestras sonrisa, no obstante mediante su colocación, solamente podemos corregir pequeños «defectos» en la arcada dentaria.

    Si tus caninos estan un poco vestibularizados, probablemente será a consecuancia de una falta de espacio en el maxilar. Mediante una revisión se podrá valorar si esta discrepancia se puede salvar con carillas o si necesitarás un tratamiento de ortodoncia para corregirla.

    En el caso que precises un tratamiento de ortodoncia, te invito a que conozcas el sistema Invisalign. Este sistema está indicado para personas como tu, que no quieren que el tratamietno se vea o que este condicione su vida.

    El sistema Invisalign consiste en unas férulas trasparentes progresivas. Este tratamiento de ortodoncia aporta una alta estética para el paciente además de facilitar la higiene de las piezas dentales (ya que se puede retirar para cepillar los dientes).

    Te recomiendo que realices una visita para poder valorar mejor tu caso y poder establecer el mejor plan de tratamiento siempre siguiendo las posibilidades presentes y tus espectativas.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita