CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas que se puso Miss España

Preguntas al dentista

Carillas que se puso Miss España

Estaría interesado en poner carillas de Porcelana en la boca unas 7 aproximadamente en la parte de arriba y otras 7 en la parte de abajo , Queria saber si me podrias informar un poco sobre ellas ya que he visto que varia el precio de las carillas dentales, en las que estaria interesado basicamente son las que se puso Mis España que sale en vuestro video, Queria saber si se puede elegir entre varios tonos de blanco,
y si me podrias dar un precio aproximadamente para hacerme una idea de cuanto saldria poner unas 14, y formas de pago.
Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola:

    Estoy muy interesada en ponerme carillas,estoy interesada en ponerme las de miss espania,solo tengo dudas en que,si las lumineers son mejores que esas,o cual es la diferencia? gracias.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, las carillas de porcelana que se han hecho a la miss españa con unas microcarillas de porcelana empleando la misma técnica que la que usamos para las carillas de porcelana normal, lo único que como se ha hecho un tratamiento de invisalign antes, sus dientes ya los habíamos colocado correctamente y lo que buscábamos era aumentar su tamaño y mejorar la forma por lo que no ha sido necesario tallar el diente como puede ver en el video.
    El precio de cada carilla de porcelana es 480 euros, normalmente en la boca se hace un numero par, quiero decir al mejor necesita realizar de 6 a 8 carillas arriba (no 7 como refiere) y se hace desde premolar derecho hasta el premolar izquierdo (no se si me he explicado bien).
    Se puede elegir el color y el tono de blanco que usted desea.
    La primera visita es gratis y la puede pedir en el apartado de pedir hora de la web. En comentarios explique que es para valoración con el especialista de estética dental.
    Con relación a las formas de pago se pueden realizar pagos aplazados sin intereses hasta 30 meses.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)