Inicio » Preguntas al dentista » Causas de una bolita con pus en la encía

Preguntas al dentista

Causas de una bolita con pus en la encía

Tengo una bolita en la  parte interior de  la encía y cuando la aprieto sale pus por un orificio que se encuentra en la parte exterior de la encía , la limpio y me lavo los dientes constantemente pero luego al pasar las horas aparece nuevamente esta protuberancia  y tengo que repetir lo mismo ¿que es  como se trata?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Tratamiento de bolita en la encía

    La bolita en la encía se debe a una infección en el diente que esta localizada a nivel del hueso y que mediante esa protuberancia drena el pus acumulado.

    Tratamiento de bolita en la encía

    El tratamiento requerido cuando hay una infección en el diente que afecta a al nervio es una endodoncia. Mediante la endodoncia se trata el nervio afectado y por lo tanto la causa de la infección con lo que la bolita de pus remitirá una vez realice el tratamiento odontológico indicado.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita