CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Causas de la sequedad bucal

Preguntas al dentista

Causas de la sequedad bucal

PORQUE SE ME AFLOJO UNA MUELA Y AHORA TENGO MAL SABOR EN LA BOCA ADEMAS DE QUE SE ME PONE PEGAJOSA, Y LA MEJIA INTERNA LA TENGO LASTIMADA, DEBO ACLARAR QUE NO HE SANGRADO DE LA ENCIA Y TAMPOCO TENGO MAL ALIENTO LO UNICO ES LA MOLESTIA POR LA RESEQUEDAD DE LA LENGUA Y EL PALADARY ESTO DESDE QUE ME SAQUE UNA MUELA

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Cuando un diente tiene movilidad, en general, es por una pérdida de tejidos de unión (encía, ligamento y hueso alveolar), es decir, ha habido una perdida del hueso provocada probablemente por una enfermedad periodontal (acumulación de sarro subgingival). Otra posible causa podría ser la pérdida anterior del diente antagonista (opuesto) que ha derivado en una extrusión de la pieza dental que comentas.

    La sensación de pegajoso puede deberse a una disminución del flujo salival y las laceraciones en la cara interna de la mejilla son normales cuando existe una movilidad anormal dental o una extrusión de dientes.

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que valore el estado de este diente y establezca un correcto plan de tratamiento.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)