Inicio » Preguntas al dentista » Causas del dolor y el sangrado tras la extracción dental

Preguntas al dentista

Causas del dolor y el sangrado tras la extracción dental

Es normal que sangre mucho y no pare de sangrar después que te sacas una muela y que después que se pase la anestesia duela mucho?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Es importante que tras la extracción dental se haga compresión en el área de la extracción, fuertemente, con una gasa durante una hora aproximadamente. Tras este espacio de tiempo, si todavía existe un sangrado abundante, se deberá colocar una nueva gasa y hacer de nuevo compresión de igual modo y tiempo.

    Es normal que moleste o duela tras realizar la exodoncia, por ello se recomienda tomar unos antiinflamatorios, como son los tipo ibuprofeno o paracetamol. Estos deberán ser preescritos por tu dentista y si él lo cree conveniente, se administrará una pauta antibiótica.

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que te valore y establezca un correcto plan de tratamiento post-extracción.

    Un saludo y quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita