Inicio » Preguntas al dentista » Causas del dolor tras una cirugía de cordales

Preguntas al dentista

Causas del dolor tras una cirugía de cordales

Buenas,

Hace 12 días que me extrajeron la muela del juicio inferior izquierda.

La operación la tuvo que realizar un maxilo-facial en el hospital porque era un poco complicada.

A día de hoy sigo sintiendo dolor, los puntos eran de los que se caían solos y siguen estando (no se han caído ninguno) me han aparecido cómo unas llagas con la punta blanca justo al lado de los puntos y son muy dolorosas y molestas. Por las noches es cuando siento un dolor muy fuerte y agudo donde estaba la muela y ni siquiera me deja dormir y durante el día tengo dolor pero más leve. ¿Que puede ser porque estoy preocupada aunque ya me he tomado todo el tratamiento de antibióticos para evitar la infección?. Gracias.

  • Buenas tardes M. Carmen.
    Mi consejo es que realices una revisión con tu dentista ya que podrías presentar un proceso infeccioso en la zona tratada.
    Asimismo, debes extremar la higiene de la zona tratada de la extracción cepillándola escrupulosamente después de cada comida. No debes fumar.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita