Causas de fracaso en los injertos
Inicio » Causas de fracaso en los injertos

Preguntas al dentista

Causas de fracaso en los injertos

Hola ! Llevo varios años de intentos fallidos me implantaron material bioquímico en el orificio frontal alado del colmillo y la masa se ha salido me han realizado dos veces la misma operación una de ellas extrallendome un trozo de encia de la boca y nada ! No se qué hacer me ha quedado un agujero bastante grande ! Necesito ayuda gracias !!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ok! Gracias hábitos, nada fuera de lo corriente .
    Me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad para poder realizar un ingerto con éxito me comentaban con hueso de cadáver tenía más posibilidad! Gracias de nuevo

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Para establecer un correcto plan de tratamiento u opciones de este hay que realizar una exploración general. Existen muchos posibles factores que podrían influir en el hecho de que el injerto o injertos no se hayan integrado; cabe valorar todos los aspectos incluidos tus hábitos.

    Quedamos a tu disposición para cualquier visita que quisieras realizarte sin compromiso alguno.

    Un saludo cordial.

  • Josefina B

    Hola,
    Tengo una inquietud espero por favor sea respondida.
    He sido intervenida 5 veces cirugía de encia, con injerto del paladar, todas han fracasado, porque se me daño , el implante se me infecto, destruyo. El espacio del diente, ahora no hay forma de que el injerto progrese, estoy desesperada por la situación. ¿Qué me recomiendas?

    • Laura Manonelles
      Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
      Laura Manonelles

      Buenos días Josefina.
      Mi consejo es que consultes con un maxilo-facial o a un cirujano oral (una segunda opinión ya que lo que te ha sucedido no es habitual), hay que descifrar las causas que han provocado el fracaso en las anteriores cirugías. Asimismo se deberá valorar el estado actual del hueso alveolar así como de las piezas dentales adyacentes al defecto óseo.
      La higiene, el cepillado, es capital así como no tener hábitos como el tabaquismo.
      Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita