CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Causas de movilidad en cordales

Preguntas al dentista

Causas de movilidad en cordales

Hola, desde hace unos años tengo molestia en la muela del juicio superior derecha. Sobre todo son al beber o comer algo pastoso que se me pueda meter entre la muela y la encía.

El dentista la ultima vez que me vió (antes de esto) me dijo que no tendría problemas con las muelas del juicio ya que tengo bastante espacio en la boca. He decidido ir al dentista para ver este problema y estoy limpiándome los dientes para reducir la inflamación de las encías y estar en mejores condiciones para que me lo vea.

La cosa es que he notado mejora en la molestia a raíz de lavármelos pero también he notado que la muela se mueve un poco al tocarla. Queria saber de antemano antes de acudir a mi dentista que puede ser.

 

Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si no tenías una buena higiene dental y solamente has empezado a cepillarte a conciencia desde que supiste que tenías que ir al dentista, es normal que la zona esté muy inflamada y que haya afectado al diente a nivel periodontal produciendo infección. Al cepillarte habrás eliminado bacterias que han ayudado a desinflamar y por eso puede que estés sintiendo menos dolor. Es posible de todos modos que haya habido una reabsorción del hueso alrededor del molar por temas bacterianos y que por eso el molar haya perdido soporte. Ve a tu visita con el dentista para que lo pueda valorar bien.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)