Inicio » Preguntas al dentista » Causas por las que se parten las muelas

Preguntas al dentista

Causas por las que se parten las muelas

Hola buenas

Pues hace dos meses fui a Dentix por que mi hermana que estaba haciéndose un tratamiento y yo me hice otro tratamiento al que elegí financiarlo son 1700 euros. En estos dos meses me han hecho varios empastes a los que tres muelas de los empastes se han partido,una muela se me partió tres veces y la última ved me la trague sin darme cuenta y otra muela dos veces  y otra del lado derecho una vez se me ha partido. Ayer fui  a reclamar, pero los doctores se hicieron el tonto.

la última vez que fui fue este mes hace una dos semanas para que me pusieran el empaste que se partió, pero en su historial no aparece las veces que se ha partido y me dice que la última vez que fui, el 18 de diciembre, me quede con una cara …… Es que son como unos ladrones y ahora no se qué puedo hacer con la financiación, la quiero terminar pero me dicen que no y no se sí se puede reclamar o denunciar.

Las veces que se han partido las muelas solo me dan la respuesta de que es normal, eres la primera que le pasa eso o sino me dicen: Que comes?  No se qué hacer necesito ayuda.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita