Inicio » Preguntas al dentista » Causas y soluciones a las manchas blancas dentales

Preguntas al dentista

Causas y soluciones a las manchas blancas dentales

Hola! Desde que me salieron los dientes permanentes tengo manchas en los incisivos, son blancas y toda la vida me dijeron que eran debido a la falta de calcio que mi madre había tenido durante el embarazo. Sin embargo, en el ultimo tiempo las manchas se han hecho mas grandes y aparecieron en mas dientes. También, en uno de los incisivos me aparecieron dos líneas paralelas, como grietas o rasgaduras, que de encuentran justo en el centro del diente; no llegan ni a la encia ni a la punta. Estoy preocupada. Quisiera saber por qué sucede esto y si existe alguna solución, aunque sea cosmética. No me he golpeado recientemente. Lo que sí, tengo la horrible costumbre de tocarme los dientes constantemente. También me han detectado anemia hace poco.
muchas gracias!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita