Inicio » Preguntas al dentista » Cementar funda con perno roto

Preguntas al dentista

Cementar funda con perno roto

Hola, mi problema es que se me cayó una funda la de una pala, se rompió el perno me la cementaron, ahora se me mueve y debido a mi situación económica no puedo poner otra y necesito cementarla otra vez para ir aguantando.

Si no fuese un diente tan evidente no estaria tan preocupada; usted podria decirme dnde lo hagan muy barato el cementar?. Gracias.

  • Avatar

    El precio de cenentar una funda es 20 euros en Propdental. Lo primero q debe hacer es solicitar una primera visita gratuita con nuestros dentistas en el apartado de pedir hora para que hagamos un diagnóstico en el sentido de saber si esa funda se puede volver a cementar ya q a veces no es la funda q se despega pero mas bien que el diente se rompe quedando solo la raíz y no dejando estructura de soporte suficiente para volver q pegar.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita