Inicio » Preguntas al dentista » Cerrar los espacio de las extracciones de ortodoncia

Preguntas al dentista

Cerrar los espacio de las extracciones de ortodoncia

Buenas tardes,

Tuve brakets cuando tenía 16 años y estuve dos años con ellos. Lo cierto es que nunca se me quedaron del todo bien los dientes. Ahora tengo 24 y me han dicho que necesito ponérmelos pero que han de hacerme 4 extracciones de muelas (2 arriba y 2 abajo) Mi pregunta es, sería posible que los huecos de las muelas que me van a quitar nunca se cerrara? ¿o eso es improbable?

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Las extracciones en ortodoncia se realizan cuando no tenemos espacio suficiente en la arcada dentaria para poder recolocar todos los dientes. Los espacios resultantes de las extracciones de los premolares, se cerrarán con la correcta posición y intercuspidación de las demás piezas dentales.

    Mi consejo es que si tienes dudas sobre el tratamiento que vas a realizar hables con tu ortodoncista, él podrá arrojar luz a todas tus dudas.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita