Una muela del juicio
Inicio » Una muela del juicio

Preguntas al dentista

Una muela del juicio

El jueves me extrajeron una muela de juicio y tengo 4 puntos, la hinchazón bajó pero me duele muchísimo la zona donde se hizo el corte y los puntos y me sale como una especie de líquido con mal gusto y esa zona esta como endurecida. ¿Es normal o que podría ser?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    La inflamación así como las molestias tras una extracción dental pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona tratada.
    Mi consejo es que realices una visita de revisión con tu dentista.
    Recuerda que se debe cepillar muy bien y tras cada comida la zona tratada de la extracción dental para evitar la acumulación de restos de comida en ella que pudieran originar un proceso infeccioso. Asimismo, no se deberá fumar si se tiene este hábito, ya que ello conllevará un retraso en la cicatrización y un aumento importante a padecer un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita