CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cirugía de muela del juicio

Preguntas al dentista

Cirugía de muela del juicio

Ayer iban a extraerme mi muela del juicio (al parecer estaba impactada), cabe mencionar que nunca tuve dolor, ya me había sacado una y no fue doloroso y me recuperé rápidamente y está muela no la pudieron sacar.
Me puse muy nerviosa y no salió, solo cortaron un pedazo me dice mi Dr que la liberó, ya no está impactando, de hecho puedo comenzar con los brakets pero en un mes o dos deben de sacarla.

Mi duda es si va a ser tan traumático sacarla la verdad, sufrí mucho y no tanto por dolor, sino desesperación por qué no salía y no pude controlar los nervios.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Tras realizar una odontosección, jamás se extraerá únicamente una parte del diente o un fragmento de este, es decir, el diente siempre deberá ser extraído en su totalidad. En tu caso, debes acudir de inmediato a un cirujano oral para que este te realice o finalice la extracción de esta pieza dental de forma segura y total, o de lo contrario, se puede originar en la zona tratada una infección.No puedes, por tu salud oral y general, demorar esta visita.
    Debes acudir lo más tranquilo/a posible al tratamiento.
    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)