Inicio » Preguntas al dentista » Cirugía de muela del juicio

Preguntas al dentista

Cirugía de muela del juicio

Ayer iban a extraerme mi muela del juicio (al parecer estaba impactada), cabe mencionar que nunca tuve dolor, ya me había sacado una y no fue doloroso y me recuperé rápidamente y está muela no la pudieron sacar.
Me puse muy nerviosa y no salió, solo cortaron un pedazo me dice mi Dr que la liberó, ya no está impactando, de hecho puedo comenzar con los brakets pero en un mes o dos deben de sacarla.

Mi duda es si va a ser tan traumático sacarla la verdad, sufrí mucho y no tanto por dolor, sino desesperación por qué no salía y no pude controlar los nervios.

  • Buenas tardes.
    Tras realizar una odontosección, jamás se extraerá únicamente una parte del diente o un fragmento de este, es decir, el diente siempre deberá ser extraído en su totalidad. En tu caso, debes acudir de inmediato a un cirujano oral para que este te realice o finalice la extracción de esta pieza dental de forma segura y total, o de lo contrario, se puede originar en la zona tratada una infección.No puedes, por tu salud oral y general, demorar esta visita.
    Debes acudir lo más tranquilo/a posible al tratamiento.
    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita