Inicio » Preguntas al dentista » Extracción de las cuatro muelas del juicio

Preguntas al dentista

Extracción de las cuatro muelas del juicio

Buen día.
Me hicieron una extracción de las cuatro  muelas del juicio mediante cirugía hace 9 días y aunque me pusieron puntos que quitaron a los 7 días me quedaron unos agujeros donde se mete comida. Las recomendaciones de mi doctor fueron usar bexident, muy buena higiene y hacer buches fuertes para sacar la comida de esos agujeros. La cosa es que hoy hice mis enjuagues fuertes y vi que salieron cositas de color negro y no había comido nada de ese color los días pasados, aunque no me dolió ni nada. Que pudo haber sido? Me debería preocupar?

  • Buenos días.
    Tranquila, no pasa nada, podrían ser restos de comida.
    Mantén una correcta higiene de las zonas de las extracciones cepillando muy bien estas tras cada comida. tras el cepillado sigue utilizando el bexident o un enjuague adecuado.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita