Inicio » Preguntas al dentista » Clínica dental Bonanova

Preguntas al dentista

Clínica dental Bonanova

Buenos días, Necesitaría que me facilitaran presupuesto, según diagnóstico facilitado por clínica dental Bonanova:
Hay que realizar un implante dental en un incisivo central superior (paleta), ya que hace tiempo le realizaron apiceptomía y pusieron una funda, pero con el tiempo le ha dado problema de infecciones, etc.
Le comentan que en su caso es necesario en primer lugar realizar la extracción de restos reticulares, limpiar bien la zona y realizar un injerto óseo (con hueso procedente bobino), incluyendo membrana.
Pasado unos meses, se realizaría un implante de titanio y por último se pondría una corona de zirconio-porcelana con los aditamentos de zirconio.
También comentar que el tratamiento sería alrededor de un año por lo que la estética es muy importante.
Para este último punto nos presupuestaron un cangrejo removible, pero nos hablaron de alguna otra alternativa más estética y «mas fija».
Me gustaría también que nos indicaran las posibles soluciones estéticas provisionales a lo largo del proceso del implante, hasta que se ponga la corona definitiva y su precio. Por favor, necesitaría un presupuesto lo más detallado posible. Gracias por anticipado.

  • Avatar

    120 euros

  • Avatar

    ¿ue precio tiene hacerse una frenectomia del labio superior?

  • Avatar

    Presupuesto y posibles soluciones estéticas

    El método mas estético es realizar la extracción del resto radicular (37 euros), colocar el cangrejo 100 euros, esperar 2 meses y colocar el implantes dental (490 euros) y el injerto de hueso bovino (189 euros) y si desea en diente fijo en el mismo día (200 euros) o seguir usando el cangrejo.
    A los 6 meses se coloca el diente definitivo de zirconio sobre el implante dental precio 700 euros.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita