CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clínica dental de Gava

Preguntas al dentista

Clínica dental de Gava

Hace un tiempo me mataron el nervio de dos muelas en una clínica dental de Gava pero por falta de dinero no me pude poner las fundas y se me han acabado partiendo a ras de encia.
Mi pregunta es dado que me caso el año que viene si se tiene que poner un implante o hay alguna otra tecnica que no sea puente.
El caso del implante dental me produce un gran respeto porque supongo que debe ir sujeto a una extracción cosa que sinceramente me da bastante miedo por el supuesto dolor o angustia que me imagino que puedo sufrir.
Muchisimas gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    para la colocación de implante dental, la base de su diente no influye tanto una vez que este diente se extrae para posteriormente colocar el implante. Con relación a la encia, esta acompaña el hueso por lo que si se previene una perdida de hueso colocando el implante dental en los dos meses siguientes a la extracción esta perdida seria minima y el aspecto estético e la encia muy similar a la foto del primer caso de implante dental unitario de la pagina del link que puede consultar en nuestros casos clínicos. también existe la posibilidad de hacer un injerto de encia en la intervención de la colocación del implante dental.

  • Anónimo

    Mi dentista me ha recomendado un implante en la pieza nº 11 debido a un deterioro importante del diente. Tengo temor en realizarme dicho tto, ya que le preocupa la poca base de diente que tengo y no sabe esteticamente la encia quedara bien. En fin no tengo nada claro. Espero respuestas. Gracias.

  • Anónimo

    Para los pacientes nerviosos o con miedo al dentista recomendamos que realicen todo su tratamiento en una sola visita bajo sedacion dental consciente.
    Con esta ultima tecnología en anestesia el paciente esta dormido mientras el dentista trabaja y cuando se despierta todo el tratamiento dental ya esta realizado sin que el paciente se entere tan siquiera de la anestesia dental.

  • Anónimo

    Hola, Tengo mucho miedo al dentista. No he ido al dentista en mas de 5 años. ¿Ustedes tienen mucho experiencia ayudando pacientes nerviosos?

  • Anónimo

    Miedo, pánico, fobia…

  • Anónimo

    Efectivamente, el tratamiento necesario es la extracción del resto radicular que queda y la colocación de un implante dental. Dado que se casa el año que viene, mi consejo es que empiece a consultar el implantólogo para avanzar con el tratamiento, pues muchas veces el tratamiento de implantología con la protesis definitiva requiere un cierto tiempo necesario para la osteointegracion de los implantes.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)