CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clínica dental en Hospitalet de Llobregat

Preguntas al dentista

Clínica dental en Hospitalet de Llobregat

hola necesito hacerme un arreglo en la dentadura la de arriba, llevo funda en los cuatro dientes delanteros, por motivos económicos he decido extraerme toda la dentadura de arriba y poner una prótesis removible, dejando tan solo las cuatro fundas delanteras.

Mi pregunta es se puede poner una prótesis removible sin necesidad de ganchos, ya que lo que temo de los ganchos es que me echen abajo las fundas delanteras que tengo, y bueno pues tampoco me resulta estéticas además

¿Quería saber si disponen de alguna clínica dental en Hospitalet de Llobregat? gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    No se puede poner una dentadura removible parcial sin ganchos porque sino esta se caerá o se moverá mucho.

    Es verdad que además de poco estéticos con el tiempo los ganchos le dañaran los dientes en los que se apoyen y también que la dentadura hará que se provoque una perdida ósea acelerada de su maxilar superior.

    Entiendo que por motivos económicos no haya podido optar por un tratamiento de implantes dentales pero téngalo presente así que se lo pueda permitir.

    Precio implantes dentales Hospitalet de Llobregat

    A modo de orientación le puedo decir que el precio de ponerse 6 implantes dentales es 2940 euros y una prótesis fija metal-resina de tota la dentadura 2850 euros, esos importes en nuestras clínicas dentales son posibles de pagar aplazadamente con financiación de hasta 30 meses sin intereses.

    Clínica dental en Hospitalet de Llobregat

    Ubicación Clínica dental en Hospitalet de Llobregat de Propdental para arreglar la dentadura y realizar todos los tratamientos de odontología, como estética dental, ortodoncia e implantes dentales se localiza cerca del metro de Mercat Nou en la calle san Medir 2. El teléfono es 934 914 914 y la primera visita es gratuita y se puede solicitar en la web.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)