CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » clínica dental en Manresa

Preguntas al dentista

clínica dental en Manresa

Necesito acudir a una clínica dental en Manresa para la extracción de una muela con el nervio matado, ya que esta me produce infecciones constantes.
Lo que pasa es que tengo un problema.
En el momento que los dentistas introducen las herramientas odontológicas en mi boca, me dan fuertes arcadas (fuertes nauseas) que me hacen saltar del asiento. Se trata de un reflejo involuntario que no puedo controlar.
El tema es que lo que a simple vista parece una tontería, me está complicando la vida porque mi muela va a peor y debe ser extraída sin demora.
He acudido a muchos dentistas pero es imposible.
El último me aconsejó que buscara algún dentista que trabajara bajo sedación consciente, y buscando por internet os encontré a vosotros.
Encontré a otras clínicas dentales en Manresa, semejantes a la vuestra, que trabajaban bajo sedación consciente, pero se aprovechaban mucho de ello y me cobraban una fortuna por la extracción de la muela con anestesista.
Me gustaría que ustedes me comentaran si trabajan bajo sedación y si pueden solucionar mi gran problema, que ya se está convirtiendo en un infierno. Me gustaría saber que me costaría la extracción de la muela con sedación consciente, y que me expliquen un poco como funciona esta sedación (con o sin anestesista, que tipo de fármaco se utiliza, voy a estar consciente o no…) Muchas gracias por la información.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ventajas sedación en el dentista

    Las ventajas de la sedación en el dentista es que permite quitar la ansiedad. Es un tratamiento que realiza el anestesista en Clínicas Propdental siendo completamente confortable para el paciente y muy predecible y segura en tratamientos dentales que o bien son muy largos o bien para pacientes que tiene miedo al dentista.

  • Anónimo

    Sedación consciente para una extracción

    Nosotros somos especialistas en trabajar con la sedación conscientes, lo hacemos con mucha frecuencia en prácticamente todos los tratamientos de implantes dentales así como todos los tratamientos de odontología restauradora.
    Con la sedación consciente usted está consciente pero dormido, o sea responde si yo le pido por ejemplo que abra la boca. En información dental tiene un apartado que habla de la sedación consciente para que lo lea más detenidamente.
    Con la sedación consciente aparte de eliminar la ansiedad también reducimos las arcadas, por lo que no tendrá ningún problema con la extracción dental.
    La sedación consciente en nuestras clínicas dentales es realizada por la Dra. Helena Serrano que es la Anestesista titular del hospital Vall de Hebron. El médico anestesista le duerme y mientras usted está dormido nosotros trabajamos. Cuando se despierte todo el tratamiento odontológico ya estará realizado.
    Lo que hacemos, para aprovechar los costes que tiene la sedación es recomendar al paciente que se realice todo lo que tiene que hacer en la boca, pues el coste de la sedación es el mismo si tiene que hacer una extracción que si tiene que tratarse toda la boca.
    Resumidamente le recomendaría:
    -Una primera visita de diagnostico, ortopantomografia digital y presupuesto completamente gratuito y sin compromiso en nuestras clínicas dentales.
    -2 la planificación del tratamiento a realizar. Si apenas la extracción o si tiene caries o problemas en las encías y desea se pueden tratar con los mismos costes de la sedación y así podría sacar más provecho a este tratamiento.
    -La extracción de la muela es 60 euros
    -la sedación consciente es 1400 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)