CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clínica dental en Terrasa

Preguntas al dentista

Clínica dental en Terrasa

Hace tres años me hicieron en un clínica dental en Terrasa las extracciones de casi todas la muelas de la boca porque me dijieron que las encías de la parte superior tocan con las de la parte inferior y no dejan sitio suficiente para ponerme los implantes dentales en todas las posiciones porque al cerrar la boca se juntan demasiado.
Total que hoy en día y después del tratamiento con el dentista de Terrasa tengo en la parte superior de la boca una corona dental fija central de 6 dientes y en la parte inferior central tengo 7 dientes más que son mios.
No me puedo permitir hacer implantes dentales unitarios en cada uno de los dientes que me falta, así que mi pregunta es:
¿Los precios y que coste total tendría una prótesis fija dental superior y dos coronas dentales fijas de 2 a 3 dientes en cada lado inferior de la boca?
Necesitaría por favor un precio de implantes dentales cerrado. Tengo que mencionar que en la parte superior de la boca tengo prole en la encía porque se me ve un poco el hueso que toda con el borde del diente que tengo.
Gracias y saludos

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Las coronas metal porcelana no son malas y se llevan colocando desde hace muchos años en odontología. Lo que pasa actualmente es que con la ultima tecnología en prótesis fija y en prótesis diseñadas y fabricadas por ordenador con tecnología cadcam dental, las prótesis de zirconio presentan ventajas que las hacen mas biocompatibles y de estética dental superior a las convencionales prótesis de metal-porcelana.

  • Anónimo

    Dr. Quiero q me explique si …Son malas las coronas en metal porcelana? q efectos trae? son confiables?

  • Anónimo

    Gracias Rafael, puede consultar las ventajas del zirconio en el apartado de información de odontología, también le recomiendo que consulte los casos clínicos de prótesis de circonio realizadas en clínicas dentales propdental.

  • Anónimo

    Hola, ante todo felicitar por la información de la pagina y su gran utilidad. Me gustaría cambiar unas fundas de metal que tengo que se rompieron la porcelana y ya se ve la linea de metal cerca de las encías. Me podría decir las ventajas de cambiarmelas por unas fundas de zirconio. Gracias

  • Anónimo

    Precio de una prótesis fija

    Hola Cristina, antes de más explicarte que no te podemos dar un presupuesto cerrado sin hacer una valoración de tu boca y de tus dientes. No te puedo ni decir si lo que pides es viable o se puede hacer. Lo que si te puedo es recomendar que pidas una primera visita gratuita donde después de una valoración clínica y un diagnostico radiológico te darán un plan de tratamiento de acuerdo a tus necesidades bucales y posibilidades económicas.
    Atentamente,


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)