CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Clínica dental Girona

Preguntas al dentista

Clínica dental Girona

Hola, tengo varias dudas que necesito solventar urgentemente:
Ayer mi dentista de toda la vida en su clínica dental Girona, me puso tras un proceso de un mes de desgaste de las dos paletas centrales unas carillas de porcelana.
Hasta ayer todo fue muy bien, mientras me ponía los provisionales no me dolía nada.
Pero ayer, que me puso las carillas dentales, al intentar morder algo (aunque sea tierno) me es imposible, me duele una de las palas.
¿remitirá el dolor dental?
También creo que me han quedado las dos palas como más adelantadas, y ahora creo que me pondrán composite en los dientes laterales para a nivelarlos, supongo que pude quedar bien, no? En fin, tengo muchas dudas, y me preocupa este dolor. gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio de ponerse los brackets estéticos o sea transparentes para hacer un tratamiento de ortodoncia estética y así corregir la mala posicion de sus dientes es 1100 euros para ponerse los brackets arriba y abajo y una mensualidad de 72 euros durante el tiempo que le indique la ortodoncista.
    La carillas no estaría indicado por lo que me dices de que se están rompiendo sus dientes, lo debería valorar el dentista para diagnosticar el motivo, un de ello puede ser que están torcidos y el otro que apriete mucho los dientes.

  • Anónimo

    Hola, mira yo es ke tengo acumulación de sarro en los dientes y claro tengo ke ir al dentista, pero cuando voy al dentista y me hacen la limpieza se me kedan los dientes fatal x ke tengo los dientes torcidos entonces mi pregunta es ¿ existe la posibilidad de arreglar la boca mediante operación o en otro caso hacerlo mediante corrector de estos ke no se nota ke lo llevas y si es asi ke me dijeran el precio de lo ke me podría costar un aparato pero no metálico como los convencionales pero para la parte superior y la inferior y otra pregunta mas varios de mis dientes están como picándose y claro es komo si se estuvieran cayendo ese pekeño trozo de la parte bucal entonces ay se puede poner algo tipo carilla o algo de eso ¿¿ o ay ke recomponer el diente con una funda seria posible¿¿ muxas gracias y espero una pronta contestación !!

  • Anónimo

    Dolor tras la colocación de Carillas

    El dolor debería remitir en días, le recomiendo consulte con su dentista para que acompañe la evoluciona de sus síntomas. Puede ser normal que note un poco de sensibilidad que también debería remitir.
    Con relación a los dientes mas adelantados es porque las carillas de porcelana son como unas laminas que se colocan en la superficie frontal de los dientes y seguramente en su caso para que no quedara tan adelantada hubiera sido necesario limar un poco mas la cara externa del diente lo que agravaría los síntomas que ahora describe. Nivelar el frente estético con los laterales puede ser una buena alternativa que evitaría un mayor desgaste de los incisivos centrales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)